Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BRISA SOFTWARE I COMUNICACIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 228275, I/A 1.


Constitución

BRISA SOFTWARE I COMUNICACIO SL

Con fecha 9 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BRISA SOFTWARE I COMUNICACIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: Actividad principal. CNAE 6210: La prestación de servicios informáticos a empresas, profesionales y particulares de diseño, elaboración, comercialización e implantación de aplicaciones informáticas de gestión empresarial, tanto en equipos locales como en la nube. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE VALENCIA Km 84 B (RIBA-ROJA DE TURIA).

SociedadBRISA SOFTWARE I COMUNICACIO SL
RegistroValencia
Fecha inicio22.07.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social: Actividad principal. CNAE 6210: La prestación de servicios informáticos a empresas, profesionales y particulares de diseño, elaboración, comercialización e implantación de aplicaciones informáticas de gestión empresarial, tanto en equipos locales como en la nube
DomicilioCTRA DE VALENCIA Km 84 B (RIBA-ROJA DE TURIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/09/2025 S 8, H V 228275, I/A 1 

IR A BRISA SOFTWARE I COMUNICACIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es