Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BRISA DEL MUNDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192031, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BRISA DEL MUNDO SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La compra venta al por mayor y menor, así como la exportación e importación de frutas y hortalizas.- Así como la exportación e importación de toda clase de productos de alimentación; el envasado y preparación de frutos secos, productos cárnicos, pescados y productos marinos; compra y venta de vehícu. El domicilio de la empresa se establece en C/ APOLO 70 BAJO 1 (TORREVIEJA).
Sociedad | BRISA DEL MUNDO SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 28.05.24 |
Objeto social | La compra venta al por mayor y menor, así como la exportación e importación de frutas y hortalizas.- Así como la exportación e importación de toda clase de productos de alimentación; el envasado y preparación de frutos secos, productos cárnicos, pescados y productos marinos; compra y venta de vehícu |
Domicilio | C/ APOLO 70 BAJO 1 (TORREVIEJA) |
Capital | 3.006,00 Euros |