Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRISA DEL MAR SOLLER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106807, I/A 1.
Con fecha 13 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BRISA DEL MAR SOLLER SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La saciedad tendrá por objeto y actividad principal la explotación de todo tipo de restaurantes -CNAE 5611- y además, la explotación de bares, cafeterías y tiendas de alimentación. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLUIS VIVES 9 4º C (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | BRISA DEL MAR SOLLER SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 21.01.26 |
| Objeto social | La saciedad tendrá por objeto y actividad principal la explotación de todo tipo de restaurantes -CNAE 5611- y además, la explotación de bares, cafeterías y tiendas de alimentación |
| Domicilio | C/ LLUIS VIVES 9 4º C (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |