Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BRIONES ALBAÑILES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835625, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BRIONES ALBAÑILES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria en todas sus formas y, en especial la compraventa y adquisición, posesión y disfrute de inmuebles y terrenos, la urbanización de los mismos, su transformación y explotación por cualquier titulo, su promoción, parcelación, reventa al contado o a plazos, directamente o. El domicilio de la empresa se establece en C/ MATADERO VIEJO 15 (COLMENAR VIEJO).
| Sociedad | BRIONES ALBAÑILES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.10.24 |
| Objeto social | La promoción inmobiliaria en todas sus formas y, en especial la compraventa y adquisición, posesión y disfrute de inmuebles y terrenos, la urbanización de los mismos, su transformación y explotación por cualquier titulo, su promoción, parcelación, reventa al contado o a plazos, directamente o |
| Domicilio | C/ MATADERO VIEJO 15 (COLMENAR VIEJO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |