C/ ACACIA 16 (AJALVIR). Ver mapa
1/ instalaciones y mantenimiento: la prestación de servicios de mantenimiento integral, conservación y adecuación de edificios, locales, viviendas, naves industriales y de cualquier otro tipo de construcciones, mantenimiento contra incendios, u otros (cnae 4321.... La intermediación en la compraventa, venta al mayor, al menor, importación, exportación, distribución y montaje de todo tipo de productos de dietética, perfumería y cosmética, tanto de forma presencial como por correspondencia o internet.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B86938933
12/02/2014
11 años
3.100,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BRILU E HIJOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Luengo Gonzalez Alejandro | Adm. Unico | Luengo Gonzalez Alejandro Adm. Unico | 05/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRILU E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediación en la compraventa, venta al mayor, al menor, importación, exportación, distribución y montaje de todo tipo de productos de dietética, perfumería y cosmética, tanto de forma presencial como por correspondencia o internet
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FRANCISCO DE GOYA 6 Ptl.4 1º B (POZUELO DE ALARCON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ACACIA 16 (AJALVIR).
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO DE GOYA 6 Ptl.4 1º B (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es 1/ Instalaciones y mantenimiento: La prestación de servicios de mantenimiento integral, conservación y adecuación de edificios, locales, viviendas, naves industriales y de cualquier otro tipo de construcciones, mantenimiento contra incendios, u otros (CNAE 4321...
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BRILU E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Pozuelo de AlarcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
BRILU E HIJOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.