Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BRILLO REAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189851, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BRILLO REAL SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta de terceros. Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otr. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUATEMALA 22 - URB. VALLE ROMANO (ESTEPONA).
| Sociedad | BRILLO REAL SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 30.04.25 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta de terceros. Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otr |
| Domicilio | C/ GUATEMALA 22 - URB. VALLE ROMANO (ESTEPONA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |