Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BRILLANTE CORDOBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2793, F 201, S 8, H CO 42487, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad BRILLANTE CORDOBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Su actividad principal es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia -C.N.A.E. 5520-. Alojamientos extrahoteleros. La explotación hotelera, hospedería y restauración en su más amplio sentido; contratar servicios y suministros; arrendar inmuebles para igual fin, con explotación i. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE LOS SASTRES 1 Ptl.1 1 B (CORDOBA).
| Sociedad | BRILLANTE CORDOBA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 24.05.21 |
| Objeto social | Su actividad principal es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia -C.N.A.E. 5520-. Alojamientos extrahoteleros. La explotación hotelera, hospedería y restauración en su más amplio sentido; contratar servicios y suministros; arrendar inmuebles para igual fin, con explotación i |
| Domicilio | C/ CAMINO DE LOS SASTRES 1 Ptl.1 1 B (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |