Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BRIGHT MILKY WAY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 832182, I/A 1.


Constitución

BRIGHT MILKY WAY SL

Con fecha 19 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BRIGHT MILKY WAY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Importación, distribución, comercialización al por mayor y al por menor de productos cosméticos, nutritivos, y productos y complementos alimenticios. 4615.- Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería; 4616. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALA 502 - LOCAL DERECHA (MADRID).

SociedadBRIGHT MILKY WAY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.06.24
Objeto socialImportación, distribución, comercialización al por mayor y al por menor de productos cosméticos, nutritivos, y productos y complementos alimenticios. 4615.- Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería; 4616. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir,
DomicilioC/ ALCALA 502 - LOCAL DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2024 S 8, H M 832182, I/A 1 

IR A BRIGHT MILKY WAY SL