Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRIGADA GASTRONOMIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 890430, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BRIGADA GASTRONOMIA SL con un capital social de 3.711,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas; los servicios de catering y comidas colectivas; la explotación de restaurantes, cafeterías, cafés y bares; la elaboración y venta de comida preparada; la organización de convenciones, congresos y ferias de muestras. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE DEL CODO NUMERO 3 (ALCOBENDAS).
| Sociedad | BRIGADA GASTRONOMIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.01.26 |
| Objeto social | La provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas; los servicios de catering y comidas colectivas; la explotación de restaurantes, cafeterías, cafés y bares; la elaboración y venta de comida preparada; la organización de convenciones, congresos y ferias de muestras |
| Domicilio | PSAJE DEL CODO NUMERO 3 (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.711,00 Euros |