C/ CAÑADA DE VICALVARO A SAN FERNANDO Nº30 (MADRID). Ver mapa
A) actividad de fletamentos marítimos como es la intermediación entre cargadores y armadores o contratación de buques para cargadores que necesitan transportar mercancías. Esta intermediación incluye en ocasiones no solo el transporte meramente dicho sino algunas de las operaciones adyacentes a dich.
no disponible
26/12/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BRIESE CHARTERING SPAIN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Traba Lopez Agustin | Socio Único | Traba Lopez Agustin Socio Único | 05/02/2018 | |
Traba Lopez Agustin | Adm. Unico | Traba Lopez Agustin Adm. Unico | 05/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRIESE CHARTERING SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PASAJE JOSE SANCHEZ PESCADOR 1 -2º B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CAÑADA DE VICALVARO A SAN FERNANDO Nº30 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) actividad de fletamentos marítimos como es la intermediación entre cargadores y armadores o contratación de buques para cargadores que necesitan transportar mercancías. Esta intermediación incluye en ocasiones no solo el transporte meramente dicho sino algunas de las operaciones adyacentes a dich
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) actividad de fletamentos marítimos como es la intermediación entre cargadores y armadores o contratación de buques para cargadores que necesitan transportar mercancías. Esta intermediación incluye en ocasiones no solo el transporte meramente dicho sino algunas de las operaciones adyacentes a dich
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAPITAN HAYA 1 - PLANTA 15, DESPACHO 23. EDIFI (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PASAJE JOSE SANCHEZ PESCADOR 1 -2º B (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAPITAN HAYA 1 - PLANTA 15, DESPACHO 23. EDIFI (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) Actividad de Fletamentos marítimos como es la intermediación entre cargadores y armadores o contratación de buques para cargadores que necesitan transportar mercancías. Esta intermediación incluye en ocasiones no solo el transporte meramente dicho sino algunas de las operaciones adyacentes.......
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BRIESE CHARTERING SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BRIESE CHARTERING SPAIN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.