Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2009 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2009 con los datos de inscripción .
Anuncio de fusión.
Se hace público que los socios únicos de las citadas sociedades, celebradas todas ellas el 15 de mayo de 2009 aprobaron mediante acta de consignación de decisiones la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por "First Wave Services, S.L.U." de "Bridge Boreal, S.L.U." y "Gotica Link, S.L.U.", en los términos y condiciones del proyecto de fusión suscrito por los Administradores de las sociedades intervinientes y depositados en el Registro Mercantil de Barcelona.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.
Barcelona, 9 de octubre de 2009.- Gino Héctor Mariía Van Neer, Administrador solidario de "First Wave Services, S.L.U.", "Bridge Boreal, S.L.U." y "Gotica Link, S.L.U.".
Absorbente | |
Absorbida |
|