Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BRIDAL WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 43955, F 69, S 8, H M 775442, I/A 1.


Constitución

BRIDAL WORLD SL

Con fecha 19 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BRIDAL WORLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: La compraventa, intermediación, arrendamiento, administración, explotación en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas y la realización de toda clase de obras y construcciones, tanto públicas como privadas mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo, edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGASCA 95 (MADRID).

SociedadBRIDAL WORLD SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.08.22
Objeto socialLa compraventa, intermediación, arrendamiento, administración, explotación en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas y la realización de toda clase de obras y construcciones, tanto públicas como privadas mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo, edificaciones
DomicilioC/ LAGASCA 95 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/08/2022 T 43955, F 69, S 8, H M 775442, I/A 1 

IR A BRIDAL WORLD SL (EXTINGUIDA)