Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BRICOSTORE EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 744, F 181, S 8, H BA 31172, I/A 1.


Constitución

BRICOSTORE EUROPA SL

Con fecha 11 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad BRICOSTORE EUROPA SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio tanto mayor como menor de toda ciase de artículos incluyendo alimentación y bebida en general. Comercio de artículos de equipamiento del hogar, construcción, menaje, ferretería, adorno, regalo, bisutería, electrodomésticos, deportes, pieles, cuero, textil, Confec.ción, calzados, semillas, a. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REINA SOFIA-CTRA. N-V, LOCAL 40 06800 (MERIDA).

SociedadBRICOSTORE EUROPA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio5.11.20
Objeto socialComercio tanto mayor como menor de toda ciase de artículos incluyendo alimentación y bebida en general. Comercio de artículos de equipamiento del hogar, construcción, menaje, ferretería, adorno, regalo, bisutería, electrodomésticos, deportes, pieles, cuero, textil, Confec.ción, calzados, semillas, a
DomicilioAVDA REINA SOFIA-CTRA. N-V, LOCAL 40 06800 (MERIDA)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2020 T 744, F 181, S 8, H BA 31172, I/A 1 

IR A BRICOSTORE EUROPA SL