Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BRICCO BOSCHIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66860, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad BRICCO BOSCHIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: - La explotación de bares, cafeterías y restaurantes así como la prestación de servicios de catering y restauración en general CNAE 5630, 5611, 5621. - La compraventa de toda clase de Bebidas, Alcohólicas o no, Gaseosas o no, Cervezas, Aguas Minerales de Mesa, para su almacenamiento y distribución. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARRERA 7 5 A (CORUÑA (A)).
| Sociedad | BRICCO BOSCHIS SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 5.08.25 |
| Objeto social | - La explotación de bares, cafeterías y restaurantes así como la prestación de servicios de catering y restauración en general CNAE 5630, 5611, 5621. - La compraventa de toda clase de Bebidas, Alcohólicas o no, Gaseosas o no, Cervezas, Aguas Minerales de Mesa, para su almacenamiento y distribución |
| Domicilio | C/ BARRERA 7 5 A (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |