Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRICANTEL IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885740, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BRICANTEL IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación y venta al por mayor y por menor de mobiliario urbano, parques infantiles y equipamiento deportivo. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHILE 7 (TORREJON DE ARDOZ).
| Sociedad | BRICANTEL IBERICA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.03.26 |
| Objeto social | Fabricación y venta al por mayor y por menor de mobiliario urbano, parques infantiles y equipamiento deportivo |
| Domicilio | C/ CHILE 7 (TORREJON DE ARDOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |