Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BRIA ELECTRICISTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 10916, L 8194, F 57, S 8, H V 195901, I/A 1.


Constitución

BRIA ELECTRICISTES SL

Con fecha 7 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BRIA ELECTRICISTES SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: Instalaciones eléctricas. Instalación de redes telefónicas, de internet y televisión. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción. Comercio de equipos electrónicos, m. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR SOROLLA 53 (ALCUDIA (L')).

SociedadBRIA ELECTRICISTES SL
RegistroValencia
Fecha inicio4.01.21
Objeto socialARTICULO 2.. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: Instalaciones eléctricas. Instalación de redes telefónicas, de internet y televisión. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción. Comercio de equipos electrónicos, m
DomicilioC/ PINTOR SOROLLA 53 (ALCUDIA (L'))
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2021 T 10916, L 8194, F 57, S 8, H V 195901, I/A 1 

Volver a BRIA ELECTRICISTES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es