Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BRH CABALLOS IBERICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36392, F 161, S 8, H M 653868, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BRH CABALLOS IBERICOS SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: 1. - Explotación de caballos y otros equinos. 2. - Actividades de apoyo a la ganadería 3. - Comercio al por mayor de animales vivos y de productos relacionados con la ganadería y la equitación. 4. - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO DE ASIS MENDEZ CASARIEGO 4 - 3º IZDA. (MADRID).
Sociedad | BRH CABALLOS IBERICOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.09.17 |
Objeto social | 1. - Explotación de caballos y otros equinos. 2. - Actividades de apoyo a la ganadería 3. - Comercio al por mayor de animales vivos y de productos relacionados con la ganadería y la equitación. 4. - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y |
Domicilio | C/ FRANCISCO DE ASIS MENDEZ CASARIEGO 4 - 3º IZDA. (MADRID) |
Capital | 60.000,00 Euros |