Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BREZO ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4363, L 4363, F 175, S 8, H PO 68352, I/A 1.


Constitución

BREZO ENERGY SL

Con fecha 18 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad BREZO ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios de construcción, de instalación, de mantenimiento y reparación de plataformas eólicas marinas. Servicios de almacenamiento, depósito, distribución y transporte de todo lo relacionado con plataformas eólicas marinas. La intermediación en la prestación de servicios de diseño e ingeniería de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE VALLADARES 3 2º A (VIGO).

SociedadBREZO ENERGY SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio11.03.21
Objeto socialServicios de construcción, de instalación, de mantenimiento y reparación de plataformas eólicas marinas. Servicios de almacenamiento, depósito, distribución y transporte de todo lo relacionado con plataformas eólicas marinas. La intermediación en la prestación de servicios de diseño e ingeniería de
DomicilioC/ MARQUES DE VALLADARES 3 2º A (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2021 T 4363, L 4363, F 175, S 8, H PO 68352, I/A 1 

IR A BREZO ENERGY SL