Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BREY INSTITUTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37909, F 210, S 8, H M 675106, I/A 1.


Constitución

BREY INSTITUTE SL

Con fecha 20 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BREY INSTITUTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: Como actividades principales (CNAE 8559) El desarrollo e impartición a nivel teórico y práctico de todo tipo de cursos de formación y enseñanza. La prestación de servicios de formación, clases de apoyo, así como la elaboración de planes de formación de impartición de cursos. Como actividades... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAMANCA 10 (MADRID).

SociedadBREY INSTITUTE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.12.17
Objeto socialComo actividades principales (CNAE 8559) El desarrollo e impartición a nivel teórico y práctico de todo tipo de cursos de formación y enseñanza. La prestación de servicios de formación, clases de apoyo, así como la elaboración de planes de formación de impartición de cursos. Como actividades..
DomicilioC/ SAMANCA 10 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2018 T 37909, F 210, S 8, H M 675106, I/A 1 

Volver a BREY INSTITUTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es