Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BREVONTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232746, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BREVONTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1) El desarrollo, diseño, programación, implantación, explotación, comercialización, distribución, mantenimiento y actualización de todo tipo de programas informáticos, software, aplicaciones, sistemas digitales, plataformas tecnológicas y soluciones basadas en tecnologías de la información. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA PAZ 22 2 (VALENCIA).
| Sociedad | BREVONTA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 2.02.26 |
| Objeto social | 1) El desarrollo, diseño, programación, implantación, explotación, comercialización, distribución, mantenimiento y actualización de todo tipo de programas informáticos, software, aplicaciones, sistemas digitales, plataformas tecnológicas y soluciones basadas en tecnologías de la información |
| Domicilio | C/ DE LA PAZ 22 2 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |