Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BRETAX CONSULTORES SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37438, F 173, S 8, H M 667401, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BRETAX CONSULTORES SLL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: -Servicios de Asesoría Fiscal. -Asesorías y servicios en creación de empresa. -Prestación de servicios en elaboración de proyectos, estudios financieros, elaboración y presentación de informes de entidades oficiales y balances. -Asesorías y auditorias en las áreas contables, tributarias e Impuestos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA UNION EUROPEA 43 2º L (ARROYOMOLINOS).
Sociedad | BRETAX CONSULTORES SLL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 14.02.18 |
Objeto social | -Servicios de Asesoría Fiscal. -Asesorías y servicios en creación de empresa. -Prestación de servicios en elaboración de proyectos, estudios financieros, elaboración y presentación de informes de entidades oficiales y balances. -Asesorías y auditorias en las áreas contables, tributarias e Impuestos |
Domicilio | AVDA DE LA UNION EUROPEA 43 2º L (ARROYOMOLINOS) |
Capital | 3.300,00 Euros |