Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BREST & PARTNERS CONSULTING GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 75951, I/A 1.


Constitución

BREST & PARTNERS CONSULTING GROUP SL

Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BREST & PARTNERS CONSULTING GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2º.- La sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: CNAE 7020: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL DURAZNILLO, 3-PORTAL 3, PLANTA 0, PUERTA C 3 (SANTA URSULA).

SociedadBREST & PARTNERS CONSULTING GROUP SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio9.10.25
Objeto socialArtículo 2º.- La sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: CNAE 7020: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
DomicilioC/ EL DURAZNILLO, 3-PORTAL 3, PLANTA 0, PUERTA C 3 (SANTA URSULA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/11/2025 S 8, H TF 75951, I/A 1 

IR A BREST & PARTNERS CONSULTING GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es