Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BREAK & BEAUTY BY JOANA ANDREU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 47090, F 214, S 8, H B 540784, I/A 1.


Constitución

BREAK & BEAUTY BY JOANA ANDREU SL

Con fecha 25 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BREAK & BEAUTY BY JOANA ANDREU SL con un capital social de 60.410,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE SALON DE BELLEZA Y BIENESTAR (CNAE 9602). COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA Y DE ARTICULOS PARA LA HIGIENE PERSONAL. El domicilio de la empresa se establece en AV JOSEP FONTCUBERTA, NUM. 104, LOCAL A (CALDES DE MONTBUI).

SociedadBREAK & BEAUTY BY JOANA ANDREU SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio3.10.19
Objeto socialEJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE SALON DE BELLEZA Y BIENESTAR (CNAE 9602). COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA Y DE ARTICULOS PARA LA HIGIENE PERSONAL
DomicilioAV JOSEP FONTCUBERTA, NUM. 104, LOCAL A (CALDES DE MONTBUI)
Capital60.410,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/10/2019 T 47090, F 214, S 8, H B 540784, I/A 1 

Volver a BREAK & BEAUTY BY JOANA ANDREU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es