Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BRAZAVAL 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 11007, L 8285, F 19, S 8, H V 198896, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BRAZAVAL 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa y arrendamiento no financiero de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley requisitos no cumplidos por esta sociedad ni por sus estatutos. Si las disposiciones legales exigieren para el ejercicio de alguna de l. El domicilio de la empresa se establece en C/ EN SANZ 3 1 (VALENCIA).
| Sociedad | BRAZAVAL 2021 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 8.04.21 |
| Objeto social | La compraventa y arrendamiento no financiero de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley requisitos no cumplidos por esta sociedad ni por sus estatutos. Si las disposiciones legales exigieren para el ejercicio de alguna de l |
| Domicilio | C/ EN SANZ 3 1 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |