922289254
GENERAL PUNTA DEL HIDALGO, s/n KM 213. SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
ARTICULO 2. OBJETO. LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO; 1.- LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION, POR TODO TIPO DE BIENES MUEBLES Y TAMBIEN, INMUEBLES TALES COMO, FINCAS RUSTICAS O URBANAS;
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B38863478
19/05/2006
19 años
-
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
3
Información sobre balances y cuentas de resultados de BRAVO Y SOLIS INDUSTRIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRAVO Y SOLIS INDUSTRIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BRAVO Y SOLIS INDUSTRIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Santa Cruz de TenerifeSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.