Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BRAVO & LOPEZ CONSULTORIA-INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 662, F 137, S 8, H GU 11926, I/A 1.


Constitución

BRAVO & LOPEZ CONSULTORIA-INMOBILIARIA SL

Con fecha 29 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad BRAVO & LOPEZ CONSULTORIA-INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: 1. Asesoramiento y consultoría en cualquier faceta comercial, económica, urbanística o empresarial, prestando para ello todo tipo de servicios profesionales legalmente permitidos, tanto a personas físicas como jurídicas tanto públicas como privadas. -CNAE 7022-. 2. Compra y venta y alquiler en nomb. El domicilio de la empresa se establece en BULEV CLARA CAMPOAMOR 17-4 (GUADALAJARA).

SociedadBRAVO & LOPEZ CONSULTORIA-INMOBILIARIA SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio4.08.22
Objeto social1. Asesoramiento y consultoría en cualquier faceta comercial, económica, urbanística o empresarial, prestando para ello todo tipo de servicios profesionales legalmente permitidos, tanto a personas físicas como jurídicas tanto públicas como privadas. -CNAE 7022-. 2. Compra y venta y alquiler en nomb
DomicilioBULEV CLARA CAMPOAMOR 17-4 (GUADALAJARA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/08/2022 T 662, F 137, S 8, H GU 11926, I/A 1 

IR A BRAVO & LOPEZ CONSULTORIA-INMOBILIARIA SL