Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BRAVO FAMILY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 63371, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad BRAVO FAMILY SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Alquiler de artículos de ocio y deportivos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONTSERRAT 2 (TORREDEMBARRA).
| Sociedad | BRAVO FAMILY SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 28.01.25 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Alquiler de artículos de ocio y deportivos |
| Domicilio | AVDA MONTSERRAT 2 (TORREDEMBARRA) |
| Capital | 60.000,00 Euros |