Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRAVION ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 883875, I/A 1.


Constitución

BRAVION ASSETS SL

Con fecha 7 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BRAVION ASSETS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento.2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, de telecomunicaciones y sus ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 3 - PORTAL A (MADRID).

SociedadBRAVION ASSETS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.04.26
Objeto social1- Construcción, instalaciones y mantenimiento.2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, de telecomunicaciones y sus ..
DomicilioC/ JUAN BRAVO 3 - PORTAL A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/04/2026 S 8, H M 883875, I/A 1 

IR A BRAVION ASSETS SL