Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRAVIO RE CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69937, I/A 1.
Con fecha 18 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad BRAVIO RE CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. Actividades secundarias: Adquisición, titularidad, rehabilitación, promoción y arrendamiento de activos inmobiliarios en España, por cuenta propia de la sociedad. Incluye la compra, venta, tenencia y arrendamiento de inmuebl. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CENTRO COMERCIAL MAR Y SOL-PUERTA 625, SOTOG (SAN ROQUE).
| Sociedad | BRAVIO RE CAPITAL SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 15.07.26 |
| Objeto social | Actividad Principal: COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. Actividades secundarias: Adquisición, titularidad, rehabilitación, promoción y arrendamiento de activos inmobiliarios en España, por cuenta propia de la sociedad. Incluye la compra, venta, tenencia y arrendamiento de inmuebl |
| Domicilio | LUGAR CENTRO COMERCIAL MAR Y SOL-PUERTA 625, SOTOG (SAN ROQUE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |