Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BRAVATECH SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75398, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad BRAVATECH SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La prestación de servicios informáticos. 2.- La distribución, compraventa, comercialización, importación y exportación y depósito de todo tipo de equipos y materiales informáticos, de sus componentes, consumibles de toda clase, así como de software. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEULERA, 168 17246 (SANTA CRISTINA D'ARO).
Sociedad | BRAVATECH SOLUTIONS SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 5.09.24 |
Objeto social | 1.- La prestación de servicios informáticos. 2.- La distribución, compraventa, comercialización, importación y exportación y depósito de todo tipo de equipos y materiales informáticos, de sus componentes, consumibles de toda clase, así como de software |
Domicilio | C/ TEULERA, 168 17246 (SANTA CRISTINA D'ARO) |
Capital | 3.000,00 Euros |