Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRASIL SELECTO DISTRIBUCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 65750, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad BRASIL SELECTO DISTRIBUCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado. Comercio al por mayor no especializado. Servicios de bebidas. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Comercio al po. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR TRUETA, 40 1º 1 (CALAFELL).
| Sociedad | BRASIL SELECTO DISTRIBUCION SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 20.02.26 |
| Objeto social | Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado. Comercio al por mayor no especializado. Servicios de bebidas. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Comercio al po |
| Domicilio | C/ DOCTOR TRUETA, 40 1º 1 (CALAFELL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |