Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BRASERIA YERIK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4633, F 118, S 8, H A 189101, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BRASERIA YERIK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Pintura y acristalamiento. El domicilio de la empresa se establece en CALLE LA PURISIMA Número13 (ALMORADI).
| Sociedad | BRASERIA YERIK SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 16.01.24 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Pintura y acristalamiento |
| Domicilio | CALLE LA PURISIMA Número13 (ALMORADI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |