Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRASERIA EL GANDARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66296, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad BRASERIA EL GANDARIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto social principal: 1- La explotación de establecimientos de hostelería en general, ya sean bares, restaurantes cafetería café-bar, café-teatro u otros cualesquiera relacionados con la hostelería. CNAE 25 PRINCIPAL 5630: ESTABLECIMIENTO DE BEBIDAS. 2- El dese. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCIPESTRE DE HITA, 19 4º 4 04006 (ALMERIA).
| Sociedad | BRASERIA EL GANDARIO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 25.03.26 |
| Objeto social | OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto social principal: 1- La explotación de establecimientos de hostelería en general, ya sean bares, restaurantes cafetería café-bar, café-teatro u otros cualesquiera relacionados con la hostelería. CNAE 25 PRINCIPAL 5630: ESTABLECIMIENTO DE BEBIDAS. 2- El dese |
| Domicilio | C/ ARCIPESTRE DE HITA, 19 4º 4 04006 (ALMERIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |