Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRASERIA CERVESERIA GALLEGA DYB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36723, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad BRASERIA CERVESERIA GALLEGA DYB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: a) la explotación, gestión y administración de restaurantes, cafeterías, bares; establecimientos de restauración y hostelería, así como la prestación de servicios de comidas y bebidas. A efectos de la CNAE-2025.: La actividad principal se encuadra en el código 56.11 Restaurantes. Para las actividade. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAILEN, 59 06003 (BADAJOZ).
| Sociedad | BRASERIA CERVESERIA GALLEGA DYB SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 2.09.26 |
| Objeto social | a) la explotación, gestión y administración de restaurantes, cafeterías, bares; establecimientos de restauración y hostelería, así como la prestación de servicios de comidas y bebidas. A efectos de la CNAE-2025.: La actividad principal se encuadra en el código 56.11 Restaurantes. Para las actividade |
| Domicilio | C/ BAILEN, 59 06003 (BADAJOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |