Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BRASCAT STORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 47586, F 193, S 8, H B 556419, I/A 1.
Con fecha 28 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BRASCAT STORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA, ADQUISICION, TENENCIA, Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y DE PARTICIPACIONES SOCIALES O ACCIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDADES. ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ CATALUNYA NUM.27 P.BJ (OLESA DE MONTSERRAT).
Sociedad | BRASCAT STORY SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 30.11.20 |
Objeto social | COMPRAVENTA, ADQUISICION, TENENCIA, Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y DE PARTICIPACIONES SOCIALES O ACCIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDADES. ETC |
Domicilio | PZ CATALUNYA NUM.27 P.BJ (OLESA DE MONTSERRAT) |
Capital | 3.000,00 Euros |