-la prestación de servicios de consultoría de marketing, asesoramiento estratégico y comunicación de contenidos culturales y creativos. -promoción de acciones culturales y educativas, con la participación del ciudadano. -creación y desarrollo de espacios de capacitación, promoción, exposición, parti.
CNAE 7320 - Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
B86762846
16/07/2013
2 años
(Extinguida el 17/07/2015)
3.300,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BRANDS AND CULTURE MARKETING ESTRATEGICO Y CONSULTORIA DE COMUNICACION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hector Dominguez Angel Luis | Liquidador | Hector Dominguez Angel Luis Liquidador | 17/07/2015 | 17/07/2015 |
Hector Dominguez Angel Luis | Adm. Unico | Hector Dominguez Angel Luis Adm. Unico | 31/07/2013 | 17/07/2015 |
Martin Jimenez Javier | Apod. Solid. | Martin Jimenez Javier Apod. Solid. | 31/07/2013 | 17/07/2015 |
Gomez Lopez Erica | Apod. Solid. | Gomez Lopez Erica Apod. Solid. | 31/07/2013 | 17/07/2015 |
Mantilla Arranz Sergio | Apod. Solid. | Mantilla Arranz Sergio Apod. Solid. | 31/07/2013 | 17/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRANDS AND CULTURE MARKETING ESTRATEGICO Y CONSULTORIA DE COMUNICACION SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 16 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALFONSO XIII 67 - PLANTA 1& (MADRID). La empresa indica que su actividad es -La prestación de servicios de consultoría de marketing, asesoramiento estratégico y comunicación de contenidos culturales y creativos. -Promoción de acciones culturales y educativas, con la participación del ciudadano. -Creación y desarrollo de espacios de capacitación, promoción, exposición, parti.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BRANDS AND CULTURE MARKETING ESTRATEGICO Y CONSULTORIA DE COMUNICACION SL fué una empresa constituida el 16/07/2013 y extinguida el 17/07/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros.
BRANDS AND CULTURE MARKETING ESTRATEGICO Y CONSULTORIA DE COMUNICACION SL tiene 0 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.