Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRANDBUU ECOM GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IH 480, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BRANDBUU ECOM GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto social. La sociedad tiene por objeto: - CNAE principal: 6421- Actividades de las sociedades holding. (Definido como la tenencia de participaciones de control o gestión en otras empresas) 1. La adquisición, tenencia, administración, gestión, disposición y enajenación de acc. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PASADA, 6 38916 (VALVERDE).
| Sociedad | BRANDBUU ECOM GROUP SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 23.10.25 |
| Objeto social | Artículo 2..- Objeto social. La sociedad tiene por objeto: - CNAE principal: 6421- Actividades de las sociedades holding. (Definido como la tenencia de participaciones de control o gestión en otras empresas) 1. La adquisición, tenencia, administración, gestión, disposición y enajenación de acc |
| Domicilio | C/ LA PASADA, 6 38916 (VALVERDE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |