PLAZA NARCISO YEPES Bl.2º 1-A (TOTANA). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Informació.
CNAE 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet
B73785735
08/02/2013
12 años
3.060,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BRANDAL E-COMMERCE SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rosa-maria Tudela Martinez | Adm. Unico | Rosa-maria Tudela Martinez Adm. Unico | 11/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRANDAL E-COMMERCE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Por error se consignó en la inscripción 3ª como fecha del Decreto de declaración de insolvencia provisional 16 de octubre de 2.017 cuando en realidad es 17 de octubre de 2.017.
Oficio remitido por el Juzgado de lo Social número 2 de Murcia en el que se declara la INSOLVENCIA PROVISIONAL TOTAL en reclamación de 687,38 euros provisionales.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG INDUSTRIAL EL SALADAR, CALLE TORREJON 60 (TOTANA). siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA NARCISO YEPES Bl.2º 1-A (TOTANA)..
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 8 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL EL SALADAR, CALLE TORREJON 60 (TOTANA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Informació.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BRANDAL E-COMMERCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en TotanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor por correspondencia o Internet.
capital social de la empresa es de 3.060,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BRANDAL E-COMMERCE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.