C/ MONCAYO 28 - CASA 5 (OROPESA DEL MAR). Ver mapa
Servicios de marketing digital. Servicio tic. Diseño y promoción de páginas web. Alojamiento web. Cnae: 6209. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
no disponible
03/09/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Edens Hindrik-Patrick | Adm. Unico | Edens Hindrik-Patrick Adm. Unico | 16/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRAND EXPERIENCE GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONCAYO 28 - CASA 5 (OROPESA DEL MAR). La empresa indica que su actividad es Servicios de marketing digital. Servicio TIC. Diseño y promoción de páginas web. Alojamiento web. CNAE: 6209. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
BRAND EXPERIENCE GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.