Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa BRALOPLAGOBIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 161, L 119, F 186, S 8, H AV 6225, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad BRALOPLAGOBIN SL con un capital social de 3.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: -La explotación de establecimientos destinados a la preparación y el servicio de bebidas para su consumo inmediato en el mismo local. -La explotación de cafeterías. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABALLEROS 16 BAJO (AVILA).
| Sociedad | BRALOPLAGOBIN SL |
| Registro | Ávila |
| Fecha inicio | 16.06.15 |
| Objeto social | -La explotación de establecimientos destinados a la preparación y el servicio de bebidas para su consumo inmediato en el mismo local. -La explotación de cafeterías |
| Domicilio | C/ CABALLEROS 16 BAJO (AVILA) |
| Capital | 3.800,00 Euros |