AVDA MANUEL RIVERA 7 - OFICINA 1-2 (PALENCIA). Ver mapa
-a) la prestación de servicios jurídicos y legales tanto a personas físicas (particulares) como a personas jurídicas (empresas), así como la prestación de servicios de consultoría estratégica y de negocio, la realización de actividades de reestructuración, así como la de constitución de sociedades m.
no disponible
23/10/2024
8 meses
25.000,00 €
-
Palencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bragimo Abejon Ignacio | Socio Único | Bragimo Abejon Ignacio Socio Único | 28/10/2024 | |
Bragimo Abejon Ignacio | Adm. Unico | Bragimo Abejon Ignacio Adm. Unico | 28/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRAGIMO PARTNERS & LAW SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MANUEL RIVERA 7 - OFICINA 1-2 (PALENCIA). La empresa indica que su actividad es -a) La prestación de servicios jurídicos y legales tanto a personas físicas (particulares) como a personas jurídicas (empresas), así como la prestación de servicios de consultoría estratégica y de negocio, la realización de actividades de reestructuración, así como la de constitución de sociedades m.
BRAGIMO PARTNERS & LAW SL inscrita en el Registro Mercantil de Palencia.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.