Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BRAGANT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 644147, I/A 1.


Constitución

BRAGANT SL

Con fecha 30 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BRAGANT SL con un capital social de 308.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS SU EXPPLOTACION EN REGIMEN DIRECTO O ARRENDAMIENTO SALVO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, SU PARCELACION, URBANIZACION, COLONIZACION, AGRUPACION, DIVISION Y VENTA ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ALTIMIRA 14 CONJUNTO TALLERES 14NAVE 2 POL.I (BARBERA DEL VALLES).

SociedadBRAGANT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio17.10.25
Objeto socialCOMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS SU EXPPLOTACION EN REGIMEN DIRECTO O ARRENDAMIENTO SALVO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, SU PARCELACION, URBANIZACION, COLONIZACION, AGRUPACION, DIVISION Y VENTA ETC
DomicilioCL ALTIMIRA 14 CONJUNTO TALLERES 14NAVE 2 POL.I (BARBERA DEL VALLES)
Capital308.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/10/2025 S 8, H B 644147, I/A 1 

IR A BRAGANT SL