Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BRADFORD GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 7540, F 212, S 8, H SE142902, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BRADFORD GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: - Diseño, confección y comercialización de productos textiles: la sociedad tendrá como actividad principal el diseño, la confección, la importación, exportación, comercialización al por mayor y al detalle, distribución y venta de todo tipo de prendas de vestir, accesorios de moda. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUSTAVO GALLARDO 7 6 D - CP 41013 (SEVILLA).
Sociedad | BRADFORD GLOBAL SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 16.01.24 |
Objeto social | - Diseño, confección y comercialización de productos textiles: la sociedad tendrá como actividad principal el diseño, la confección, la importación, exportación, comercialización al por mayor y al detalle, distribución y venta de todo tipo de prendas de vestir, accesorios de moda |
Domicilio | C/ GUSTAVO GALLARDO 7 6 D - CP 41013 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |