Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BR HOSPITALITY PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 49154, F 58, S 8, H B 609655, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BR HOSPITALITY PROPERTIES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, VENTA, PROMOCION, GRAVAMEN, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE TODO TIPO DE HOTELES, APARTAHOTELES, ALOJAMIENTOS HOTELEROS Y SIMILARES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PJ SAGRISTA, 11, LOCAL (BARCELONA).
Sociedad | BR HOSPITALITY PROPERTIES SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 6.02.24 |
Objeto social | LA COMPRA, VENTA, PROMOCION, GRAVAMEN, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE TODO TIPO DE HOTELES, APARTAHOTELES, ALOJAMIENTOS HOTELEROS Y SIMILARES, ETC |
Domicilio | PJ SAGRISTA, 11, LOCAL (BARCELONA) |
Capital | 10.000,00 Euros |