Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BPXPORT LA NAJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 2860, F 186, S 8, H SS 40763, I/A 1.


Constitución

BPXPORT LA NAJA SL

Con fecha 26 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad BPXPORT LA NAJA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: "GESTION INTEGRAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. Prestación de servicios deportivos. Control de accesos y recepción, servicio de socorrismo, formación de monitores, mantenimiento y limpieza de instalaciones deportivas y todo tipo de servicios hosteleros. Prestación de servicios recreativos etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ GURUTZEGI, 12, PLANTA 1ª LOCAL 8, POL. BELARTZA (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadBPXPORT LA NAJA SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio13.07.18
Objeto social"GESTION INTEGRAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. Prestación de servicios deportivos. Control de accesos y recepción, servicio de socorrismo, formación de monitores, mantenimiento y limpieza de instalaciones deportivas y todo tipo de servicios hosteleros. Prestación de servicios recreativos etc.,
DomicilioC/ GURUTZEGI, 12, PLANTA 1ª LOCAL 8, POL. BELARTZA (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/07/2018 T 2860, F 186, S 8, H SS 40763, I/A 1 

IR A BPXPORT LA NAJA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es