Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BPI GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4649, F 26, S 8, H Z 71567, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad BPI GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Objeto principal: Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, CNAE 4611. Y además: -Comercio al por mayor no especializado. -Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. -Esta. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERMESINDA DE ARAGON 4 (ZARAGOZA).
Sociedad | BPI GLOBAL SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 3.03.23 |
Objeto social | Objeto principal: Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, CNAE 4611. Y además: -Comercio al por mayor no especializado. -Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. -Esta |
Domicilio | C/ ERMESINDA DE ARAGON 4 (ZARAGOZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |