Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BOW SHOCK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 36722, F 30, S 8, H M 658107, I/A 1.
Con fecha 28 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOW SHOCK SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS, TANTO EN ESPAÑA COMO EN LA UNION EUROPEA Y EL EXTRANJERO, CON LA FINALIDAD DE CEDERLOS A TERCEROS MEDIANTE CONTRAPRESTACION,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA ENGRACIA 17 1º (MADRID).
Sociedad | BOW SHOCK SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.09.17 |
Objeto social | LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS, TANTO EN ESPAÑA COMO EN LA UNION EUROPEA Y EL EXTRANJERO, CON LA FINALIDAD DE CEDERLOS A TERCEROS MEDIANTE CONTRAPRESTACION, |
Domicilio | C/ SANTA ENGRACIA 17 1º (MADRID) |
Capital | 10.000,00 Euros |