Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BOVIMAP EXTREMEÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 1082, L 909, F 83, S 8, H CC 16436, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad BOVIMAP EXTREMEÑA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores, la realización de trabajos agrícolas a terceros. La comercialización, i. El domicilio de la empresa se establece en C/ GIL CORDERO 5 6 D (CACERES).
Sociedad | BOVIMAP EXTREMEÑA SL |
Registro | Cáceres |
Fecha inicio | 28.01.22 |
Objeto social | La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores, la realización de trabajos agrícolas a terceros. La comercialización, i |
Domicilio | C/ GIL CORDERO 5 6 D (CACERES) |
Capital | 3.100,00 Euros |