Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BOVEDA ESTUDIO Y EJECUCION DE OBRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226974, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BOVEDA ESTUDIO Y EJECUCION DE OBRAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: a) Actividad principal. Construcción de edifi.cios residenciales, Código CNAE 41.01. Otras actividades. b) La realización de todo tipo de obras de re-forma, mantenimiento y reparación en cualquier tipo de edificación. c) La adquisición y transmisión, por cualquier título, de todo tipo de bienes inmu. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON 10 6 13 (VALENCIA).
Sociedad | BOVEDA ESTUDIO Y EJECUCION DE OBRAS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 19.06.25 |
Objeto social | a) Actividad principal. Construcción de edifi.cios residenciales, Código CNAE 41.01. Otras actividades. b) La realización de todo tipo de obras de re-forma, mantenimiento y reparación en cualquier tipo de edificación. c) La adquisición y transmisión, por cualquier título, de todo tipo de bienes inmu |
Domicilio | C/ COLON 10 6 13 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |