Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BOUYA OMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888203, I/A 1.


Constitución

BOUYA OMAR SL

Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOUYA OMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes, puestos de comidas, bares, cafeterías y todo tipo de establecimientos hosteleros en general. Importación, exportación y comercio al por mayor de productos alimenticios. Importación, exportación y comercio al por mayor de productos textiles, prendas de vestir y calzado. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO EBRO 3 - LOCAL 3 (PARLA).

SociedadBOUYA OMAR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.05.26
Objeto socialLa explotación de restaurantes, puestos de comidas, bares, cafeterías y todo tipo de establecimientos hosteleros en general. Importación, exportación y comercio al por mayor de productos alimenticios. Importación, exportación y comercio al por mayor de productos textiles, prendas de vestir y calzado
DomicilioC/ RIO EBRO 3 - LOCAL 3 (PARLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2026 S 8, H M 888203, I/A 1 

IR A BOUYA OMAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es